La asamblea local de Cruz Roja en Ronda se ha sumado este jueves a la celebración del tradicional Día de la Banderita, una acción que se viene realizando desde hace más de 100 años para informar a la población sobre las acciones que realiza esta organización de ayuda humanitaria y recaudar fondos para seguir continuando con su labor social. La jornada de este año está dedicada a la infancia y a los derechos de los menores.
Cruz Roja ha instalado una mesa en la plaza del Socorro donde también se ha dado información sobre las acciones que está llevando a cabo en nuestra ciudad. Se trata de una celebración especial ya que vuelve a recuperar la normalidad en su desarrollo después de que en 2020 fuese suspendida por la pandemia y el año pasado se llevara a cabo con varias restricciones.
El presidente de la asamblea local, Antonio Lasanta, ha aprovechado esta ocasión para agradecer una vez más la solidaridad de los rondeños y su implicación en todas las actividades benéficas que se realizan en la ciudad.
También ha anunciado que el lunes y el martes de la próxima semana se va a realizar una nueva campaña de donación de sangre en el Teatro Vicente Espinel en horario de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00.