Detenido un vecino de Ronda de 26 años por desobediencia y resistencia a la autoridad

El joven se encontraba en la calle pasadas las 00:00 del domingo, incumpliendo el toque de queda, y ofreció resistencia cuando fue alcanzado por los agentes
El detenido huyó de los agentes en el momento de su identificación.
El detenido huyó de los agentes en el momento de su identificación.

María José García

La Policía Nacional ha detenido en Ronda a un vecino de 26 años por su presunta responsabilidad en un delito de resistencia y desobediencia a los agentes, cuando procedieron a identificarle por eludir las restricciones por el toque de queda.

Minutos después de la medianoche del domingo, agentes uniformados sorprendieron al ciudadano incumpliendo el toque de queda. Cuando la patrulla procedió a darle el alto para su identificación, el sospechoso hizo caso omiso a las indicaciones, huyó y ofreció resistencia cuando fue alcanzado por los policías.

Finalmente, los agentes lo detuvieron por presuntos delitos de desobediencia y atentado a agente de la autoridad. De igual manera les fueron tramitadas las correspondientes propuestas de sanción administrativas por el incumplimiento de las medidas del R.D 463/2020.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos