El sorteo de la Lotería Nacional celebrado ayer ha dejado en Ronda un primer premio de 30.000 euros con el número 12.369. El décimo se vendió en el Estanco San Rafael, ubicado en calle Benamahoma, y esta tarde todavía se desconocía la identidad del agraciado.
En este mismo establecimiento se dio un premio de más de 16 millones de euros en el sorteo del Gordo de la Primitiva el pasado mes de marzo, por lo que su propietaria, Inma Racero, ha afirmado que “está claro que la suerte llama a la suerte”.
Asimismo, la vendedora ha señalado que “aunque en esta ocasión no ha sido tanto dinero como la primera vez, es mucha la ilusión que produce dar un premio”.
Los clientes del estanco volvían a sorprenderse al conocer la noticia esta mañana y, aunque no se sabe quien ha sido el afortunado, todos esperan que el dinero se haya quedado en Ronda.
“Ojalá sigamos repartiendo premios y podamos contribuir a que la situación en la ciudad mejore porque hace mucha falta”, ha señalado Inma.
La Lotería Nacional también se ha dejado ver en las localidades granadinas de Alhendín, Atarfe y Tocón y en los municipios sevillanos de Los Palacios y Villafranca y Los Rosales.





