La Delegación de Turismo ha anunciado que este año se volverán a abrir al público, en horario nocturno, dos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como son el Palacio de Mondragón y los Baños árabes, con el objetivo de aumentar las pernoctaciones en los establecimientos hoteleros de Ronda.
Así lo ha comunicado la concejal responsable de este departamento, Isabel María Barriga, quien ha puntualizado que estos dos monumentos se abrirán los jueves, viernes y sábado, entre las 19.00 horas y las 22.00 horas, siendo el precio de las entradas individuales de 3 euros y de 2 euros para los grupos. El acceso de los rondeños será libre, como es habitual.
Además, Turismo Ronda ha firmado un convenio de colaboración con los establecimientos hoteleros de la ciudad, por el que podrán obsequiar a sus clientes con las entradas a los dos monumentos.
La edil matizó que el hecho de visitar estos dos históricos recintos en horario nocturno “supone todo un espectáculo, ya que se podrá disfrutar de los atardeceres rondeños desde estos monumentos. Es un atractivo más”.





