La Agrupación de Hermandades y Cofradías recauda más de 24.000 euros para los vecinos afectados por el temporal

Del importe recaudado, unos 15.600 euros serán destinados a suministros de materiales y recursos para hacer frente a los daños ocasionados y el resto será entregado al Ayuntamiento de Grazalema para seguir colaborando con la recuperación del pueblo y el apoyo a las personas afectadas

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda ha hecho público el balance de las donaciones recaudadas con motivo de la campaña solidaria puesta en marcha para ayudar a los afectados por las intensas lluvias registradas en Grazalema y en la Estación de Benaoján.

Según ha informado la entidad, el total de las aportaciones recibidas a través de su cuenta bancaria asciende a 24.105,50 euros. Esta iniciativa se puso en marcha con carácter urgente para atender las necesidades de los vecinos damnificados por el temporal.

Del importe total recaudado, 15.608,48 euros se han destinado al pago de distintos proveedores que han suministrado materiales y recursos necesarios para hacer frente a los daños ocasionados por las lluvias y cubrir las necesidades más inmediatas.

Una vez efectuados estos pagos, la cantidad restante, que asciende a 8.497,02 euros, será entregada al Ayuntamiento de Grazalema con el objetivo de seguir colaborando en las labores de recuperación y apoyo a las personas afectadas.

Desde la Agrupación han querido agradecer públicamente la generosidad de todas las personas, hermandades y entidades que han contribuido con sus donaciones, destacando el compromiso solidario que, una vez más, han demostrado las cofradías rondeñas con quienes más lo necesitan.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos