El concejal de Turismo y responsable de la empresa municipal Turismo de Ronda, Ángel Martínez, ha presentado los contenidos que el Ayuntamiento llevará la próxima semana a la Feria Internacional de Turismo de Madrid, FITUR, una de las principales citas del sector a nivel mundial.
En esta ocasión, Ronda volverá a ir de la mano de Turismo y Planificación Costa del Sol “como un complemento necesario al destino de sol y playa que constituye Málaga», según ha afirmado Martínez.
La ciudad contará con dos presentaciones durante las dos primeras jornadas de FITUR centradas en la segunda fase del Camino del Desfiladero del Tajo, en destinos de la Serranía y en una nueva edición de la Vértigo Fashion Bridge.
El miércoles se presentará la segunda fase del Camino del Desfiladero del Tajo tiene prevista su apertura en el primer trimestre de este año. La pasarela de 500 metros se unirá a la primera fase que ya se inauguró en abril de 2024 y que se ha convertido en el monumento más visitado de la ciudad. El mismo día, el Ayuntamiento también mostrará un vídeo promocional con destinos de los pueblos de la Serranía.
El jueves, la moda flamenca será la protagonista, con una nueva edición de la Vértigo Fashion Bridge, en colaboración con SIMOF, la Semana Internacional de la Moda Flamenca, el 13 de junio. Para esta presentación, se contará con la modelo, presentadora, actriz y empresaria Raquel Revuelta.







