Melchor, Gaspar y Baltasar hacen una primera parada en el Cuartel de La Legión en Ronda

Alrededor de trescientos menores han disfrutado del tradicional desayuno, la cabalgata y la recepción de los Reyes Magos de Oriente
La lluvia no ha impedido el tradicional desfile.

Los Reyes Magos de Oriente han realizado una primera parada esta mañana en el Cuartel de La Legión en Ronda antes de recorrer las calles de la ciudad. El coronel Fernando Sánchez, Jefe del 4º Tercio, ha recordado que se trata de uno de los días más especiales del año en el cuartel ya que los más pequeños son los grandes protagonistas y su ilusión contagia a todos los miembros de las diferentes unidades:

“Es una tradición que queremos mantener porque nos llena de alegría ver las caras de felicidad de los hijos e hijas, e incluso nietos, de nuestros Caballeros y Damas Legionarias. Es un pequeño detalle que queremos tener con ellos y que nos consta que disfrutan tanto como nosotros”.

Así, alrededor de 300 menores han podido desayunar en el comedor roscón de Reyes y churros con chocolate. A continuación, han sido trasladados a las gradas del Patio de Armas, donde han esperado la llegada de los Reyes Magos.

Melchor, Gaspar y Baltasar han desfilado en vehículos pesados, lanzando regalos y caramelos a los presentes. Finalmente, Sus Majestades han recibido a cada uno de los menores en el Salón de Actos, donde les han entregado un pequeño obsequio.

“Tenemos mucho trabajo por delante aún, pero nos encanta hablar con ellos y decirles que esta noche deben ir temprano a dormir para que podamos repartir todos los regalos que tenemos preparados”, ha recordado el Rey Baltasar.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos