Fundación Unicaja ha finalizado su campaña de Navidad haciendo entrega de juguetes a menores de familias vulnerables en Ronda. La Fundación ha adquirido estos juguetes con la colaboración de El Corte Inglés, así como las donaciones realizadas por los ciudadanos en el Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado.
La asamblea local de Cruz Roja, el Buen Samaritano y la Santa Cruz de Nuestro Señor Jesucristo Resucitado de Ronda han sido los encargados de repartir estos juguetes en un acto en el que también ha estado presente la responsable de Artes Plásticas de Fundación Unicaja, Emilia Garrido.
Además, Fundación Unicaja también ha realizado este reparto en entidades de Málaga, Cádiz, Sevilla y Almería, con un total de más de 1.300 juguetes, para que los menores en riesgo de exclusión social puedan disfrutar como cualquier otro niño.
Esta acción se enmarca en la importancia a la atención, cuidado y protección a la infancia y la juventud, una de las líneas estratégicas de la Fundación Unicaja, que promueve y respalda iniciativas para combatir la pobreza y la exclusión social y fomentar la igualdad.




