La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha visitado las obras que se están ejecutando en la pedanía de Los Prados. La primera fase se está llevando a cabo en la calle Larga, afectando a unos 200 metros y contará con una inversión cercana a los 47.000 euros.
Unos trabajos que están siendo realizados por la empresa Construcciones Maygar y que, en el proyecto global, tendrá una inversión total de unos 100.000 euros, completándose con mejoras en la plaza Virgen del Prado y la calle Pirineos.
“En la calle Larga la actuación consiste en la sustitución del pavimento, mejorándolo con un aglomerado asfáltico de siete centímetros reforzado con una geomalla de fibra de vidrio y geotextil. Se adaptarán cada una de las entradas a las viviendas y garajes existentes y también se intervendrá en cuanto al saneamiento”, han dado a conocer desde el Ayuntamiento.
La alcaldesa ha estado acompañada esta mañana por el delegado de Pedanías, Juan Carlos González, y el alcalde pedáneo de Los Prados, Joaquín Becerra.