Álvaro Crespillo, ganador del Veranazo de APYMER, disfruta de su mañana de compras

El afortunado adquirió la papeleta en Toy Planet, mientras compraba estampitas de fútbol para su hijo
Álvaro Crespillo, ganador del premio, y Antonio Palma, secretario de APYMER
Álvaro Crespillo, ganador del premio, y Antonio Palma, secretario de APYMER

Laura Caballero

Álvaro Crespillo, poseedor de la papeleta número 83.728, ha sido el ganador del Veranazo de APYMER, una iniciativa por la que se busca poner en valor y dar visibilidad al comercio local rondeño. Un sorteo que ha supuesto una mañana frenética de compras para Álvaro, que ha podido gastar los 4.000 euros del premio, en un máximo de cuatro horas, en comercios de la ciudad.

El afortunado explica que se dio cuenta de que tenía la papeleta premiada de casualidad. Estaba con su hijo, cuando iban a abrir las estampitas de fútbol que habían comprado en Toy Planet, cuando se dio cuenta que, además en la bolsa, había papeletas del sorteo. Al comprobarlas, se llevó la grata sorpresa.

Esta mañana, Crespillo y su familia han canjeado su premio por todo lo alto, acompañados de un equipo que incluía un coche descapotable para transportar las compras y azafatos para asistirlos en todo momento. Así, han pasado por tiendas como Óptica Baca, MásQVisión, Clínica PC, Sol y Ocio, Toy Planet, Arasat, Intersport Cary o Micar, entre otras.

“Desde APYMER queremos agradecer la participación de todos los ciudadanos que han formado parte de este sorteo, así como el compromiso de nuestros comercios asociados, que han hecho posible esta exitosa campaña de dinamización del comercio de proximidad. Un agradecimiento especial merece la Cámara de Comercio de Málaga, cuya subvención ha sido fundamental para la realización de este evento”, han trasladado desde la asociación de empresarios.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos