El proyecto del rondeño Antonio García, reconocido en los Premios ARCAPACK

El estudio de diseño Interletraje y su packaging de Manzanilla Triana Spritz han conseguido sorprender a nivel nacional
El diseño evoca la delicadeza de la hierbabuena, a través de colores y texturas
El diseño evoca la delicadeza de la hierbabuena, a través de colores y texturas

Laura Caballero

Interletraje es un estudio de diseño ubicado en Sevilla, enfocado en dar alma a las marcas que acuden a ellos para crear los envoltorios (packaging) de sus productos. Detrás de este proyecto se encuentra un rondeño: Antonio García.

Un proyecto que ha logrado ser reconocido, por segunda vez, en los premios ARCAPACK: los galardones nacionales de packaging. En esta ocasión, Interletraje ha destacado con su trabajo para la botella Manzanilla Triana Spritx, de Manzanilla La Gitana.

Gracias a este diseño, en el que evocan la delicadeza y la complejidad de las venas de las hojas de hierbabuena, con una paleta de colores vibrantes, texturas sutiles y una disposición estratégica de los elementos en la etiqueta; han conseguido posicionarse dentro de los más destacados de la categoría de Mejor Packaging de Bebidas, Botella y/o Etiqueta.

Ya en 2023, consiguieron el primer puesto en esta misma modalidad con el proyecto “Patio Naranjos, Ron Dominicano”, basándose en una narrativa visual que combinaba la tradición andaluza con la calidez que inspira el Caribe.

Ahora, desde Interletraje buscan seguir adelante, mirando más allá a través de diferentes metodologías, tecnologías y tendencias, de mano de sus clientes; ya sea para crear nuevas marcas junto a jóvenes starups o hasta para rediseñar un producto ya consolidado, a través de nuevas ideas. 

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos