Antiguos alumnos de Carmen Rocher Boris han decidido rendir homenaje a su exprofesora este sábado, 14 de junio, como muestra de agradeciemiento. Doña Carmen, como solían llamarla, fue profesora de piano y solfeo en en la década de los setenta e inicios de los ochenta del pasado siglo.
Rocher impartió clases a una generación de músicos inmediatamente anterior a la implantación en nuestra ciudad del Aula Delegada del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Entre ellos se encuentran profesionales de la música como Isabel Martín, Yolanda Calle, Margarita Bolós o Javier Villero.
También dio clases entre los cursos 80/81 y 81/82 a músicos como Juan Luis de la Rosa, Diego Suárez, Antonio Galindo o José Antonio de Figueroa, entre otros muchos.
Los actos programados darán comienzo a la 12:00 horas en la Colegiata de Santa María La Mayor con un concierto de piano y órgano a cargo de su antiguo alumnado, para continuar con un almuerzo en el Paradorn Nacional de Ronda, en el que se proyectarán numerosos mensajes de adhesión de su alumnado
dedicados a la profesora. Cuarenta antiguos alumnos y colegas de profesión participan en este homenaje en nuestra ciudad.