Ronda acoge este fin de semana la tercera parada de la feria gastronómica de la marca Sabor a Málaga, tras haber pasado por Torremolinos y Benalmádena. Hasta el domingo, una treintena de productores darán a conocer la variedad de la despensa malagueña en una carpa de 240 metros cuadrados instalada en la plaza Teniente Arce.
Rondeños y visitantes podrán adquirir y degustar unos 300 productos como aceites de oliva, vinos con denominación de origen, quesos, mermeladas, frutos secos o tropicales, repostería o licores artesanos, entre otros.
A la inauguración oficial de este evento, que ha tenido lugar el mediodía de este viernes, han acudido la diputada provincial María del Carmen Martínez; el primer teniente de alcalde, Jesús Vázquez; el concejal de Agricultura, Juan Carlos González, y la directora de Sabor a Málaga, Leonor García-Agua.
De los 27 productores participantes, ocho son de Ronda y el resto proceden de Alhaurín el Grande, Antequera, Ardales, Arriate, Benaoján, Campillos, Cártama, Coín, Colmenar, Cútar, Málaga capital, Mijas, Vélez-Málaga, Pizarra, Riogordo, Teba y Yunquera.