La delegada de Fiestas, Rebeca Muñoz, ha anunciado que la Cabalgata de Reyes Magos se adelantará a las 12 del mediodía del próximo domingo 5 de enero, en lugar de las seis de la tarde como estaba inicialmente previsto.
Desde el Ayuntamiento de Ronda han optado por el cambio horario debido a la alta probabilidad de precipitaciones que la Agencia Estatal de Meteorología ha anunciado para la tarde del próximo domingo en la Serranía de Ronda y en buena parte de la comunidad autónoma andaluza, lo que ha motivado que numerosas ciudades hayan decidido adelantar la Cabalgata de Reyes al sábado día 4.
La edil de Fiestas ha recordado que el recorrido será el que estaba previsto, comenzando en la avenida Ricardo Navarrete y finalizando en las escalinatas del templo de La Merced, donde tendrá lugar la Adoración.Rebeca Muñoz ha añadido que durante la cabalgata habrá tres momentos especiales para cada Rey en diferentes puntos del recorrido.