El Ayuntamiento de Ronda va a invertir 101.000 euros en la licitación de cámaras de vigilancias que serán instaladas en la ciudad y estarán conectadas con la Policía Local, 24 horas al día. Esta iniciativa buscará evitar el vandalismo y limitar el tráfico, a los vehículos no censados en Ronda, en el eje entre la Cuesta de las Imágenes y la calle Armiñán.
El delegado de Contratación, Jorge Fernández, ha explicado que este contrato se dividirá en dos lotes. El primero se centrará en evitar el vandalismo o, en caso de que se den estos actos incívicos, identificar a las personas que realicen estos hechos. Para ello, se instalarán estos elementos en el teatro municipal Vicente Espinel, en la Casa del Guarda de la Alameda del Tajo, en la calle María Cabrera o en la plaza Tobalo, entre otros lugares.
El segundo serán cámaras de vigilancia de tráfico, que se colocarán en el eje comprendido entre la Cuesta de las Imágenes y la calle Armiñán, con el objetivo de limitar la circulación a los vehículos censados en Ronda, como ya dio a conocer la alcaldesa, María de la Paz Fernández.
Las empresas interesadas en este proyecto pueden presentar sus ofertas hasta el viernes 13 de diciembre, puesto que ya el procedimiento está en marcha. Para más información, se pueden consultar las bases en la oferta publicada en el perfil del contratante.







