La Agrupación de Hermandades y Cofradías ha designado a la imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento como protagonista del Vía Crucis de Cuaresma que se celebrará en 2025. Este acto contará así con el titular de la Hermandad del Domingo de Ramos, siendo esta la cuarta imagen elegida desde la creación del evento en 2022.
Recordemos que hasta la fecha, los titulares que han presidido este Vía Crucis han sido: Ntro. Padre Jesús Nazareno en 2022, Ntro. Padre Jesús en la Columna en 2023 y Ntro. Señor del Perdón en el 2024. Un importante acto que aunque lleva pocos años realizándose, se ha convertido ya en una gran cita de cuaresma para la Ronda cofrade.
El próximo año será muy significativo para la Hermandad del Prendimiento, que conmemorará el 25 aniversario de la bendición de su imagen cristífera, obra del imaginero sevillano Manuel Ramos Corona. Entre los eventos programados destaca la Procesión Extraordinaria que se celebrará el próximo 14 de junio, por las calles de su feligresía, enmarcando un año lleno de actos para la corporación.