La Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento, María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos y San Juan Evangelista ha presentado el logo oficial que se utilizará para conmemorar el 25 aniversario de la Bendición de la imagen de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento. Esta efeméride tendrá lugar entre febrero y diciembre del próximo año.
Se trata de una obra de la artista rondeña Andrea Rosado. En la imagen se puede ver el rostro de Nuestro Padre Jesús del Prendimiento junto a una cruz dorada. La presentación tuvo lugar el pasado sábado, tras la misa del tercer día del triduo en honor a la titular mariana de la hermandad, a la que acudieron autoridades del mundo cofrade y concejales del Ayuntamiento de Ronda.
El triduo en honor a María Santísima del Rosario en sus Misterios Dolorosos comenzó el pasado jueves y finalizó el sábado, con una buena acogida entre los fieles en la parroquia de San Cristóbal. Durante todo el domingo, la Virgen fue bajada de su altar para el besamanos, una jornada muy importante y especial que Belén García, Hermana Mayor de la Hermandad, define como un momento de convivencia y hermandad entre los componentes de la corporación.