El rondeño Pablo Martín acudió al recinto de Starlite, en Marbella, para asistir al concierto de uno de sus artistas favoritos: Melendi. Lo que no se esperaba este joven era acabar encima del escenario junto al cantante interpretando una de sus canciones más conocidas, Desino o casualidad.
Pablo consiguió la entrada para ir a ver a Melendi como regalo de graduación. Cuando se iba acercando el día, decidió hacer una pancarta para ver si conseguía captar la atención del artista. En ella se podía leer: “Melendi, ¿puedo cantar contigo? Me las sé todas”.
“Yo no iba tampoco con mucha esperanza porque no lo veía muy posible”, asegura Martín. “La pancarta no mentía, me sé todas las canciones. Desde chico mi hermano me lo ha puesto y yo lo he seguido escuchando”, afirma.
Finalmente, el cantante ovetense leyó la pancarta de Pablo. “Me dijo que sufriera un poquito, que esperara un par de canciones”, cuenta el joven rondeño. Momentos después, fue llamado al escenario donde pudo interpretar la canción Destino o casualidad, junto al artista.
“La gente me dijo que lo había hecho muy bien, no me lo podía imaginar, mi familia estaba flipando. La entrada cuesta dinero, pero esa experiencia no tiene precio”, asevera el rondeño.