La Venerable Hermandad Trinitaria del Stmo. Cristo de los Remedios y Ntra. Señora de las Angustias celebró en la tarde del pasado sábado sus cruces de mayo en la plaza de Los Descalzos.
Esta edición, la número 37, ha contado con más de 50 cruces elaboradas por muchos niños y jóvenes que han llenado los aledaños del templo de Santa Cecilia, donde se instaló una barra con precios populares.
El evento también ha contado con las actuaciones del grupo Triana de los Coros y Danzas de Ronda. Además, mucho de los presentes recordaron con cariño y admiración a Manolo Perujo Guerrero, hermano de la cofradía que falleció hace unos días.
La Hermandad le dedicó estas palabras en redes sociales: “Ha fallecido nuestro hermano Manolo Perujo Guerrero. Gran Cofrade y mejor cristiano, siempre atento con todos los que lo rodeaban, servicial, amigo fiel y sobre todo, como dijo Antonio Machado, un hombre en el buen sentido de la palabra, BUENO. Te echaremos muchísimo de menos. Que el Santísimo Cristo de los Remedios te acoja en su gloria”.