El pasado sábado concluyó la IV edición del Festival de Jazz de Ronda, en el que participaron seis grupos de diferente procedencia. Desde grupos locales como Colossus Jazz, hasta internacionales como el encabezado por la italiana Alessia Desogus.
Paco Vega, presidente de la Asociación Cultural Ronda-Jazz ha hecho un balance muy positivo de esta edición. “Estamos flipando, como se dice hoy en día, muy contentos. El balance que podemos hacer es extraordinario”, afirma.
Y es que la buena acogida con la que ha contado el festival ha dado ánimo a los organizadores para empezar a trabajar ya en la próxima edición. “Para el año que viene queremos subir el nivel incluso más, queremos seguir luchando y trabajando”, asevera Vega.
Entre los objetivos conseguidos, el presidente de Ronda-Jazz afirma que se ha llegado a un público más amplio y es que, según nos cuenta, el jazz está en todas partes. “Esto no acaba con el festival, tenemos muchos proyectos en mente”, asegura.
Ronda-Jazz comenzará su temporada de conciertos el próximo 7 de octubre, unos eventos que, según ha recordado Paco Vega, están abiertos para todo el mundo.







