La Corrida Goyesca vuelve a congregar a rostros conocidos

Isabel Preysler, Mariló Montero, César Cadaval y Simoneta Gómez-Acebo, entre otros, se dan cita en Ronda, al igual que los consejeros Antonio Sanz Carolina España y Arturo Bernal
Isabel Preysler, momentos antes de entrar a la plaza de toros.
Isabel Preysler, momentos antes de entrar a la plaza de toros.

La Corrida Goyesca, aunque con menos ambiente social que en otras ediciones, ha vuelto a congregar a rostros conocidos que no han querido perderse el mítico festejo taurino que encumbró el maestro Antonio Ordóñez y que hoy en día organiza su nieto Francisco Rivera Ordóñez y que agotó sus entradas 12 días antes de celebrarse.

El festejo taurino, en el que han toreado Roca Rey, Morante y Manzanares, ha vuelto a convertir a Ronda en la meca de la tauromaquia. A nivel político, han estado en Ronda los consejeros de la Presidencia, Economía y Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, Carolina España y Arturo Bernal, respectivamente, que estuvieron acompañados por la delegada del Gobierno andaluz en Málaga y presidenta del PP en la capital, Patricia Navarro, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el parlamentario andaluz Daniel Castilla, entre otros. Igualmente, acudió a la Goyesca la diputada nacional por Málaga de VOX, Patricia Rueda.

En lo social y tal y como se rumoreaba, Isabel Presley se dejó ver momentos antes de entrar a la plaza. También lo hizo la periodista Mariló Montero, encargada de dar el Pregón Taurino de la Goyesca, en el que repasó la presencia de la mujer en la tauromaquia; y César Cadaval, de Los Morancos. No faltaron tampoco el comunicador Carlos Telmo, Mari Ángeles Grajal, viuda del torero Jaime Ostos; Simoneta Gómez-Acebo, hija de Pilar de Borbón; el dibujante Mikel Urmeneta; y, entre otros, Hubertus, hijo del Príncipe Alfonso de Hohenlohe, con su pareja Simona Gandolfi.

 

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos