Las Damas Goyescas y su presidenta, Pepi González, han realizado esta mañana el tradicional recorrido por diferentes asociaciones y colectivos de la ciudad. En esta actividad han estado acompañadas por la delegada de Feria, Rebeca Muñoz, y la delegada de Mayores, Alicia López.
Comenzaron su itinerario en la residencia Geroclinic, y han continuado por la residencia de las Hermanitas de los Pobres, Parra Grossi, AROAL, el centro de día Catalina Guerrero, Seniors y finalmente en Asprodisis.
Las siete Damas Goyescas y su presidenta han pasado la mañana llevando la Feria y Fiestas de Pedro Romero a estas instituciones, con el objetivo de llevar la alegría y las tradiciones a personas que, por diferentes circunstancias, no puedan formar parte de los grandes eventos de las fiestas.
Junto a ellas, las personas pertenecientes a estos colectivos han hablado y bailado sevillanas con ellas, pasando un rato ameno con las jóvenes. Todas las Damas Goyescas han afirmado que ha sido una mañana muy emocionante.







