Cientos de menores han acudido en la tarde de este viernes a la aldea de Papá Noel que la delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda ha organizado en la plaza del Teniente Arce con motivo de la cercanía de la Navidad y el inicio de las vacaciones para los escolares rondeños.
El evento ha comenzado con un divertido pasacalle que ha recorrido la calle de la Bola y ha finalizado en este espacio en el que se han ofrecido diferentes actividades como talleres, hinchables, decoraciones y muchas sorpresas para los más pequeños.
También Papá Noel, acompañado de sus ayudantes, los elfos, ha podido hablar con todos los niños y niñas. Además, la asociación Solidarios en Ronda ha instalado un puesto de venta de churros con chocolate.
La concejal de Fiestas, Concha Muñoz, ha señalado que estos actos tienen como objetivo el disfrute de toda la familia por lo que se ha mostrado feliz de ver cómo han sido muchas las personas que han visitado durante toda la tarde este espacio navideño en una tarde de cielo despejado con una temperatura muy agradable.
La edil ha recordado igualmente que las actividades continuarán en las próximas semanas, con novedades como la Casa de los Reyes Magos, que se situará en el Convento de Santo Domingo los días 2, 3 y 4 de enero.





