A tan solo un día de que los niños de San Ildefonso empiecen a cantar números, las administraciones de la ciudad de Ronda hacen balance sobre las ventas de este año para el Sorteo Extraordinario de Navidad.
Las ventas han sido muy buenas, incluyendo las del puente de diciembre, que movilizó a unos 30.000 turistas a la ciudad, a pesar del mal tiempo. “Ha estado bastante bien, pero no como el año pasado”, ha afirmado Miguel García, gerente de la administración número 1.
El año pasado, al eliminarse la mayoría de restricciones impuestas por la pandemia, las ventas se dispararon y recuperaron el margen perdido en el año 2020.
Sin embargo, algunas administraciones como la número 2, parecen no haber notado este descenso. “Este año se ha vendido bastante bien. Hemos tenido que pedir varias veces más décimos porque nos hemos quedado sin existencias. Estamos contentos con la campaña de este año”, ha explicado Auxi García, gerente de este negocio.
Las terminaciones más populares han sido las cifras acabadas en 5, 7, 13, 15 o 69. También las finalizadas en 22 y 82 han sido un éxito en las ventas de este año. Además de estas terminaciones, los números más buscados son fechas concretas o cifras con las que se ha soñado.





