El atractivo turístico de Ronda es un reclamo durante todo el año para cualquier visitante y, además, para celebrities de la talla de Valeria Mazza. La modelo argentina de 50 años, que actualmente trabaja como empresaria de su marca propia de gafas de sol, ha compartido en sus redes sociales una fotografía tomada en la plaza de toros de Ronda por el polifacético esquiador mexicano de origen alemán Hubertus Von Hohenlohe; quien, en los comentarios de la publicación, agradece la hospitalidad del empresario Francisco Rivera Ordóñez y de su mujer Lourdes Montes.
Mazza inició su andadura en el mundo de la moda con tan solo 14 años y, durante su abultada trayectoria, ha compartido pasarela con top models como Claudia Schiffer, Naomi Campbell o Cindy Crawford; luciendo prendas de marcas de fama internacional como Dior, Versace, Dolce&Gabbana y Armani, entre muchas otras.
En 2019 era galardonada con el Premio Martín Fierro por su trayectoria en el mundo de la moda y, antes de emprender en el sector de la óptica, se embarcó en una línea de perfumes y editora de la revista Valeria Mag. La top argentina se confiesa una enamorada de nuestra provincia, que visita cada verano, así como del festival Starlite de Marbella, al que ha llegado a calificar como “su casa”.







