Antonio Cándido Ruiz: “El reto es recuperar el día a día de la hermandad”

La candidatura única del Hermano Mayor de las Angustias fue reelegida por unanimidad en el Cabildo General de Elecciones el pasado 19 de junio
Tras el impacto del inicio de la pandemia, Ruiz se propone recuperar la presencialidad en la cofradía.
Tras el impacto del inicio de la pandemia, Ruiz se propone recuperar la presencialidad en la cofradía.

María José García

Antonio Cándido Ruiz recibió el pasado sábado 19 de junio la confianza unánime de los hermanos que participaron en el Cabildo General de Elecciones para su reelección como Hermano Mayor de la Hermandad de las Angustias.

Se trataba de la única candidatura que ha concurrido al proceso en la que le acompañan como Teniente de Hermano Mayor el también presidente de la Agrupación de Hermandades Francisco Jesús Ruiz Arrocha, como secretario Jesús Lozano, Cristóbal Gutiérrez como tesorero, como fiscal Ángel Luis Ruiz, y Daniel Moreno como albacea general.

“Nosotros prácticamente no llevamos ningún gran proyecto, el que sí va a ser un gran reto es volver al día a día de la Hermandad. Afortunadamente durante la pandemia no hemos tenido problemas, hemos estado muy colaborativos mediante las redes, pero ahora entra la duda de lo presencial. Que no nos falte gente en los desfiles”, ha manifestado Ruiz a preguntas de Canal Charry TV.

Antonio Ruiz sostiene que “hay muy buenas perspectivas porque hay muchísimas ganas”, tanto por parte de horquilleros como de los costaleros que esperan vivir pronto una Semana Santa en la calle. El Hermano Mayor informa de que la toma de posesión de la junta coincidirá con la festividad de las Angustias, a mediados de septiembre.

También puede interesarte

LO MÁS COMENTADO

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos