El vino Seis+Seis de la Bodega Doña Felisa de Ronda se ha clasificado en la London Wine Competition con una puntuación de 91 puntos sobre 100 por el cumplimiento de requisitos como la calidad, la presentación y el valor. Se trata de una competición en la que se han dado cita 36 países de todo el mundo.
Para José María Losantos, uno de los fundadores de la Bodega, la distinción supone un “reconocimiento a la labor de un gran equipo y un acicate para seguir trabajando”, al tiempo que la valora como una noticia “gratificante”, especialmente tras un año en el que el sector se ha visto gravemente afectado por el cierre de la hostelería.
No obstante Losantos se muestra optimista sobre el futuro y confía que el avance de la vacunación contribuya a regresar a los favorables niveles de crecimiento que tanto a nivel nacional como internacional venía registrando la bodega.
Seis+Seis es un vino que ensambla tempranillo y Syrah, con nueve meses de crianza en barrica de roble francés y que en palabras de Losantos pretende ser un vino “sencillo, que guste a la mayoría o con el que incluso la gente joven pueda iniciarse en el consumo del vino”.




