Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Ronda a un hombre de 22 años y nacionalidad española acusado de intercambiar a través de una aplicación de telefonía móvil mensajes e imágenes de un contenido explícito sexual con una menor de solo 13 años. Por este motivo fue arrestado por un presunto delito contra la libertad e indemnidad sexuales.
La investigación comenzó a raíz de la denuncia interpuesta en la Comisaría de Fuenlabrada (Madrid) el pasado 21 de febrero por la madre de la chica. Las pesquisas condujeron a agentes del Grupo de Delitos Tecnológicos de la Comisaría Provincial de Málaga a identificar al presunto responsable de los hechos, un joven residente en nuestra ciudad.
Según la investigación, el sospechoso habría conocido a la víctima a través de una red social y, posteriormente, habría intercambiado mensajes y archivos con ella utilizando una aplicación de mensajería instantánea para telefonía móvil.
Tras prestar declaración en la Comisaría de Ronda, el detenido ha sido puesto en libertad con cargos y advertido de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando fuese requerido para ello, así como de comunicar cualquier cambio de domicilio.







