Un vecino del Barrio de San Francisco ha resultado agraciado con tres décimos del 66513, correspondiente al Gordo del Sorteo Extraordinario de Navidad, que se ha celebrado esta mañana.
Cada uno de ellos está premiado con 400.000 euros, aunque con la retención del 20% de Hacienda se embolsará una cantidad que asciende a 960.000 euros. El afortunado no ha querido desvelar su identidad, aunque ha precisado que adquirió los décimos a finales del mes de noviembre en una parada que realizó durante un viaje en un establecimiento hostelero de la localidad gaditana de Bornos.
Además, ha manifestado que siempre juega con el número 13 y que es la segunda vez que obtiene un premio millonario, ya que en el sorteo del 13 de junio de 2009 adquirió un décimo del primer premio.
Por lo demás, esta vez la suerte ha sido esquiva a nuestra ciudad. Las administraciones de loterías han repartido varias terminaciones con las dos últimas cifras del Gordo y algunas pedreas que han correspondido, entre otros, a las hermandades de Padre Jesús y La Soledad.





