La solidaridad de los Reyes Magos se ha vuelto a hacer presente esta tarde en Ronda, concretamente en el Asilo de las Hermanitas de los Pobres, donde los tres rondeños que en las pasadas fiestas navideñas encarnaron a Sus Majestades han realizado una donación de 1.000 euros.
En el acto de entrega se ha tenido muy presente al recientemente fallecido Vicente Becerra, de quien se ha destacado su entrega a los demás hasta sus últimos días de vida y el ejemplo de esfuerzo que ha sido para Ronda.
Antonio Arenas, Manuel Orozco y Rafael Flores, Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, han agradecido a todas las empresas y particulares las aportaciones realizadas, ya que con ellas se ha prestado ayuda a numerosas familias.
Además, los encargados de representar a los Reyes Magos han destacado la labor que hacen las Hermanitas de los Pobres con los ancianos de Ronda y la Serranía.
Finalmente, desde el Asilo han agradecido la donación recibida, ya que “supone una importante ayuda para la situación que atraviesa la residencia”. Asimismo, Sor Isabel, madre superiora, ha mostrado su satisfacción por ser el primer colectivo que visitan anualmente Sus Majestades.



