La alcaldesa de Ronda, Mª de la Paz Fernández, anunció ayer que el Consistorio contratará a 52 personas dentro del Plan de Empleo Municipal, que cuenta con una inversión de 186.000 euros.
El programa se iniciará en octubre y se desarrollarán trabajos de albañilería, pintura y carpintería en infraestructuras públicas y en distintas barriadas de la ciudad.
Todos los contratos serán a media jornada y tendrán una duración de tres meses. Concretamente, serán 28 peones de albañil, 20 ayudantes de pintor, y 4 ayudantes de carpintero.
Según señaló Fernández, “se han presentado 728 solicitudes y el listado de las personas seleccionadas puede consultarse en la tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la página web”.
Finalmente, la alcaldesa ha destacado que uno de los principales objetivos de este equipo de Gobierno es el de “luchar contra el paro en la ciudad”, recordando igualmente que se está a la espera de que la Junta de Andalucía conceda a Ronda otros dos planes de empleo, como son el de inclusión social y el destinado a los jóvenes.
 
				 
								 
															

 
								

 
 
								 
								 
								 
								 
								 
								
 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								 
								