El circuito Ascari acogerá entre el sábado y el domingo la final nacional de Gran Turismo Academy 2014, en la que se darán cita 14 finalistas clasificados mediante la fase online del juego, su aplicación en la red social Facebook y eventos presenciales.
El premio volverá a ser la clasificación para la fase final europea con los ganadores de otros países, con los que pugnarán por convertirse en pilotos profesionales en un evento que tendrá lugar en el circuito británico de Silverstone.
En el circuito rondeño los jugadores tendrán la oportunidad de disfrutar de la sensación de conducir uno de los espectaculares modelos NISMO, los deportivos de la firma japonesa Nissan, organizadora de esta competición junto a Playstation, que ya eligió nuestra ciudad para el lanzamiento mundial de la última versión de la saga Gran Turismo.
Gracias a esta competición han sido ya varios los jugadores virtuales que, desde la primera edición en 2008, han logrado convertirse en pilotos de carreras. El ganador europeo se someterá a un programa intensivo de preparación diseñado por Nissan y participará en carreras en algunos de los mejores circuitos del mundo.



