El certamen ‘Música más Málaga’ centra la agenda cultural de esta semana en Ronda

El concierto finalizará con la actuación de María Villalón que pondrá en escena temas de su último disco
La actuación de la rondeña dará comienzo a las 21.30 horas.
La actuación de la rondeña dará comienzo a las 21.30 horas.

La concejal de Cultura, María José Zarzavilla, ha dado a conocer las actividades que se han programado por este departamento municipal para esta semana, entre las que se encuentra el certamen ‘Música más Málaga’, una iniciativa puesta en marcha por la Diputación Provincial de Málaga cuyo objetivo es encontrar a nuevos talentos y apoyar a los jóvenes solistas y grupos musicales de la provincia, por lo que se han venido realizando conciertos en distintas localidades.

El concierto previsto en Ronda, tendrá lugar el viernes día 29 de noviembre, a las 20.00 horas en el Teatro Municipal Vicente Espinel, siendo la entrada libre hasta completar el aforo.

Actuarán tres grupos: Tarifa Plana y Gaula de Málaga capital, y Suit Casual de Coín. Para el cierre de la gala se contará con la actuación especial de María Villalón con canciones de su último disco «Historia de una cantonta» y que dará comienzo a las 21.30 horas.

Ya el sábado, en el Teatro Municipal Vicente Espinel, a las 20.00 horas, y con entradas al precio de 10 euros, se ofrecerá un concierto de Jazz de Javier Denis-Andalusí Trío ‘Largo camino’.

También puede interesarte

Tu Tarifa Charry

Rellena el formulario y en breve te contactaremos