El otoño se ha colado esta mañana en el Colegio de Nuestro Padre Jesús. Las aulas han sido decoradas con elementos de la época y los pasillos se han visto repletos de hojas secas, convirtiendo al centro en el escenario perfecto para recibir a esta estación.
Todos los alumnos han podido disfrutar de un desayuno realizado con productos otoñales, desde dulces caseros hasta frutos secos.
Además, los niños han dado lectura a distintos textos referentes a esta estación. Pero los máximos protagonistas han sido los alumnos de Infantil, quienes han puesto el toque de color y alegría con los disfraces que sus padres le han confeccionado, también con la misma temática.
La directora del Colegio Nuestro Padre Jesús, Pepi Ramos, ha explicado que “este tipo de eventos los podemos celebrar gracias a la colaboración de los padres. Posiblemente, el próximo año demos la oportunidad para quienes quieran estar en el centro este día”.
Asimismo, la directora ha reconocido la “importante labor de los profesores y la implicación en todas las actividades que se llevan a cabo”. Por supuesto, “los niños disfrutan muchísimo de este día y de la distintas tareas relacionadas con el otoño que se han venido realizando durante la última semana”, ha apuntado.