La delegación de Tráfico ha informado a través de un comunicado que, con motivo de las obras de remodelación de la avenida de Málaga, y como consecuencia de la construcción de una nueva rotonda a la altura del Centro de Proceso de Datos de Unicaja (CPD), se va a proceder al cierre del tráfico de vehículos en sentido salida de la ciudad, en la citada vía y a la altura de la rotonda situada en el Colegio Miguel de Cervantes.
El corte comenzará mañana martes y se mantendrá a lo largo de toda la semana. Para acceder a la circunvalación se desviará provisionalmente el tráfico por la calle Andrés Aguilar Gracián y la urbanización de la Cruz de San Jorge.
Igualmente, para acceder desde la zona centro al Palacio de Justicia y barriadas de los alrededores se utilizará el desvío provisional hacia la circunvalación o a través del Polígono Industrial El Fuerte y el Olivar de las Monjas. La entrada a la ciudad por la avenida de Málaga no sufrirá ninguna restricción.
El concejal de Tráfico, Antonio Arenas, ha solicitado la colaboración de los conductores para que todo el tránsito de vehículos discurra de forma fluida y sin problemas mientras duren estas obras.