El Ayuntamiento de Ronda, a través de la concejalía de Bienestar Social, ha colaborado con la iniciativa que ha puesto en marcha un grupo de empresarios de la ciudad, denominada ‘Ningún niño sin juguete’, con la que se solicita la solidaridad de los rondeños en estas fechas tan especiales.
El objetivo es el de reunir el mayor número de juguetes posible, que posteriormente serán repartidos por la propia delegación entre las familias más necesitadas de la ciudad. Participan en esta iniciativa las empresas locales: Daver, La Casa del Jamón, Reparación del Calzado Tony, Sol y Ocio Viajes, Mirador de la Espinela, Grafisur y Radio Coca.
El jueves 3 de enero, desde las cinco de la tarde, la confitería de Daver en calle Espinel acogerá el ‘Roscón Solidario’, en el que los rondeños podrán entregar los juguetes para esta campaña. A cambio, se les obsequiará con un tazón de chocolate, una porción de roscón y dos choricitos ahumados.
El viernes a la una de la tarde se celebrará un sorteo en Radio Coca entre las personas que han colaborado entregando un juguete, en el que se podrá ganar un juego de maletas de Reparación del Calzado Tony; un fin de semana para dos personas de Sol y Ocio Viajes; y una cena para dos personas en el Restaurante Mirador de la Espinela.
La delegada de Bienestar Social, Concha Muñoz, agradeció la iniciativa puesta en marcha por estos empresarios, que “servirá para que un buen número de niños puedan disfrutar en estos Reyes”.





