La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el gerente del Consorcio Provincial de Bomberos, Manuel Marmolejo, han entregado esta mañana a las asociaciones sociales AROAL (Asociación Rondeña de Alzheimer) y AYUCA (Asociación de Ayuda contra el Cáncer) los cheques correspondientes a la venta de los calendarios solidarios que han sido elaborados por los efectivos del Parque de Bomberos de Ronda.
Concretamente se le ha entregado a cada una de estas asociaciones un cheque por valor de 3.000 euros para que puedan realizar sus diferentes actividades encaminadas a ayudar a los enfermos y familiares que sufren Alzheimer o cáncer.
En la segunda edición de la campaña solidaria puesta en marcha por el Parque de Bomberos de Ronda se han vendido aproximadamente un total de 2.400 ejemplares en los que aparecían las fotografías de 25 bomberos y una bombera.
Unas imágenes que fueron tomadas por los fotógrafos Ángel Melgar y Roberto Rivera en las instalaciones del parque de bomberos y en distintos escenarios característicos de la ciudad.
Por su parte, la regidora agradeció la labor que han realizado los bomberos, al igual que reconoció la solidaridad mostrada por los rondeños a la hora de adquirir los calendarios que se han distribuido desde el pasado 28 de noviembre.



