Ronda > Sanidad
Los Bomberos inician la desinfección del Asilo de las Hermanitas de los Pobres

A las 10:00 horas de hoy viernes comenzaron las tareas de los efectivos dotados con un equipo de desinfección y baldeo de agua con lejía al 2% en el exterior del centro y zonas comunes al aire libre. // CPB Málaga
La congregación solicitó a la Diputación de Málaga esta actuación que continuará el próximo lunes 18 de enero
15 Jan 2021 - 18:37 // Charry TV Noticias
Una dotación del parque de bomberos de Ronda pertenecientes al Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga ha iniciado hoy viernes, 15 de enero, las labores de desinfección en la residencia de ancianos de las Hermanitas de los Pobres en Ronda.
El diputado de Seguridad y Emergencias de la institución provincial, Manolo Marmolejo, ha a informado de que fue el pasado miércoles cuando la residencia lanzó una petición de ayuda al ente supramunicipal tras detectarse un brote de Covid-19 en sus instalaciones, con varios positivos entre residentes y trabajadores.
A las 10:00 horas de hoy viernes comenzaron las tareas de los efectivos dotados con un equipo de desinfección y baldeo de agua con lejía al 2% en el exterior del centro y zonas comunes al aire libre. El diputado ha informado de que el próximo lunes, 18 de enero, continuarán con las tareas.
El responsable del CPB ha recordado que desde el inicio de la pandemia los bomberos "han realizado excelentes labores de desinfección de residencias de mayores, hospitales comarcales y centros de salud, tanatorios y los centros asistenciales dependientes de la Diputación, además de calles, comercios, casas cuartel y vehículos de los servicios de emergencia, para salvaguardar la seguridad los vecinos".


Últimas Noticias
Ronda celebrará mañana el Día de la Movilidad
18 Sep 2025 - 16:51
Ronda acoge la III Jornada Provincial de Seguridad del Paciente
18 Sep 2025 - 16:34
La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
El Ayuntamiento da a conocer los Premios Puente del Turismo 2025
17 Sep 2025 - 15:27
El incendio de Parauta, con varios focos distintos, apunta a provocado
17 Sep 2025 - 14:41
» Cultura

La Banda Municipal de Música da inicio al nuevo curso
18 Sep 2025 - 08:58
Dentro de las actividades programadas, este viernes se realizará un concierto didáctico…
Candela Sierra consigue el Premio Nacional del Cómic 2025
16 Sep 2025 - 10:41
María Villalón y Paula Coronas ofrecerán este viernes un concierto en Ronda
15 Sep 2025 - 16:33
» Deportes

Dan comienzo las III Jornadas de Montaña, Barranquismo y Espeleología de Ronda
12 Sep 2025 - 16:31
En el día de hoy han tenido lugar una exhibición de rescate en el Tajo, varias ponencias,…
La Asociación Senda celebrará la próxima semana su primer torneo de pádel
10 Sep 2025 - 09:32
La gran aventura de Joan Marc Falcó: un viaje en bicicleta de Oslo a Ronda
26 Aug 2025 - 16:04