Ronda > Deportes

El Celta de Vigo, rival del Mérida de Curro Harillo en la próxima ronda de la Copa del Rey

El guardameta rondeño, durante un entrenamiento en el estadio Romano  // Mérida AD

El guardameta rondeño, durante un entrenamiento en el estadio Romano // Mérida AD

El cuadro romano remontó anoche un 0-2 adverso ante La Nucía y consiguió en la tanda de penaltis el pase a dieciseisavos de final

09 Jan 2020 - 13:35 // Charry TV Noticias

Manolo Guerrero

El Mérida del rondeño Curro Harillo dio anoche la sorpresa en la reanudación del encuentro de la primera ronda de la Copa del Rey aplazado el pasado 19 de diciembre a consecuencia del viento, cuando los romanos perdían por la mínima ante el conjunto alicantino de La Nucía.

Y eso que el mini partido de 53 minutos celebrado en el estadio Romano no pudo comenzar peor para los intereses emeritenses, ya que el visitante Titi consiguió el 0-2 antes de que se llegase al descanso. En la reanudación el Mérida reaccionó y empató con tantos de Mena y Pino, para acabar imponiéndose en la tanda de penaltis (3-2).

Harillo, que regresaba a una convocatoria tras un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión en el hombro, fue suplente y no participó en el choque. El canterano del Málaga CF y el Real Madrid, que llegó el pasado verano al Mérida cedido por el CD San Fernando, ha disputado cinco encuentros como titular en la primera vuelta del Grupo IV de 2ªB con el cuadro romano. 

El Celta de Vigo de Óscar García Junyent, que a pesar de su irregular primera vuelta de competición cuenta en su plantilla con jugadores del nivel de Denis Suárez, Santi Mina, Rafinha o Iago Aspas, será el rival del equipo en el que milita el rondeño en una eliminatoria a partido único que tendrá lugar este próximo domingo a las cuatro de la tarde en el estadio Romano de Mérida. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería