Ronda > Turismo

Turopia incluye a Ronda en su lista de lugares con encanto de Europa

Imagen de la ciudad en el vídeo que la empresa Turopia ha subido en su canal de Youtube (minuto 21). // Turopia

Imagen de la ciudad en el vídeo que la empresa Turopia ha subido en su canal de Youtube (minuto 21). // Turopia

La Ciudad del Tajo es uno de los 17 destinos que ha destacado la empresa especializada en guías de viajes

08 Mar 2022 - 15:48 // Charry TV Noticias

Videos

17 Most Beautiful Countries in Europe - Travel Video // CharryTV

Paloma González

Ronda ha vuelto a posicionarse como uno de los destinos turísticos más hermosos ya no sólo de Andalucía o de España sino de Europa. En esta ocasión ha sido la empresa especializada en guías de viajes, Touropia, la que ha incluido nuestra ciudad en una lista con los 17 lugares más bellos del continente europeo.

La Ciudad del Tajo aparece junto a Portree (Escocia), Bled (Eslovenia), Perast (Montenegro) u Oia (isla griega Santorini), todas ellas ciudades pequeñas que merece la pena visitar.

“Al planear unas vacaciones en Europa, algunos de los primeros destinos que vienen a la mente serán las bulliciosas ciudades de París en Francia, Londres en Inglaterra o Berlín en Alemania. Cada una de estas metrópolis es increíble, pero están lejos de todo lo que Europa tiene para ofrecer. Al explorar algunas de las ciudades más pequeñas de todo el continente, es posible ver un lado más auténtico y tradicional de Europa”, escribe la empresa en su página web.

De Ronda destaca la arquitectura histórica de su casco antiguo, el Puente Nuevo, las vistas del desfiladero del Tajo y Baños Árabes, a los que describe como “una de las ruinas más emblemáticas, construida en el siglo XIV”.

Turopia cuenta con casi 900.000 suscriptores en su canal de Youtube y más de 400.000 personas ya han visto el vídeo “17 Most Beautiful Countries in Europe - Travel Video” en el que aparece Ronda.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería