Ronda > Turismo

Cercle Moments elige Ronda como ubicación para su segunda edición

Derek Barbolla, CEO de la plataforma, frente a la plaza de toros // Laura Caballero

Derek Barbolla, CEO de la plataforma, frente a la plaza de toros // Laura Caballero

Tras el éxito tras su paso por la ciudad, la plataforma ha decidido volver con otro de sus proyectos

14 Apr 2023 - 16:49 // Charry TV Noticias

Laura Caballero

La plataforma francesa Cercle vuelve a Ronda tras el triunfo de la sesión que grabaron en la ciudad en 2020. Han pasado casi tres años desde que la empresa decidiera tener el Puente Nuevo como escenario para su canción con Christian Löffler.

La canción estaba inspirada en la ciudad, tanto que la bautizaron de forma homónima. Ronda lleva a día de hoy más de 14.500.000 reproducciones en Spotify, siendo su tercer tema más escuchado, y casi un millón de visitas en su canal de YouTube.

Esta vez, la compañía francesa ha decidido volver a Ronda con otro de sus proyectos: los Cercle Moments, una serie de actividades previas a los conciertos que organizan. El lunes 17 de abril, la compañía celebra un evento con el brasileño Mochackk en la plaza de España de Sevilla y el lugar para disfrutar de la “previa” en esta ocasión ha sido la Ciudad del Tajo.

La primera edición de los Cercle Moments tuvo lugar en Egipto, con un crucero por el río Nilo. Este fin de semana, Ronda ofrecerá al equipo de Cercle y sus invitados actividades como vías ferratas, senderismo o un curso de cocina española. No puede faltar la música, esta vez de mano del DJ alemán Parra For Cuva, en un evento acogido por viñedo de la ciudad la noche del sábado.

Alrededor de medio centenar de personas han acudido a Ronda para disfrutar junto a Cercle de esta oportunidad, abriendo así un abanico a este tipo de turismo, siendo de nuevo una ventana inmensa con la que enseñar al mundo las experiencias y actividades que puede ofertar la Ciudad del Tajo. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería