Ronda > Turismo

Ronda celebra su II Vértigo Fashion Bridge

Vista aérea de la Vértigo, que volvió a congregar a un gran número de asistentes.  // CharryTV

Vista aérea de la Vértigo, que volvió a congregar a un gran número de asistentes. // CharryTV

Victorio & Lucchino y los diseñadores locales Javier Jiménez Perdigones, Ana Gómez y Carmen Durán; muestran sus propuestas en el desfile benéfico en el Puente Nuevo

22 May 2023 - 09:03 // Charry TV Noticias

Más imágenes

La cita volvió a congregar a numerosos rostros conocidos.  // CharryTV
La cita volvió a congregar a numerosos rostros conocidos. // CharryTV

Victorio & Lucchino con sus modelos y propuestas antes de desfilar.  // CharryTV
Victorio & Lucchino con sus modelos y propuestas antes de desfilar. // CharryTV

Javier Jiménez Perdigones, con sus modelos.  // CharryTV
Javier Jiménez Perdigones, con sus modelos. // CharryTV

Carmen Durán sacó a la pasarela grandes diseños.  // CharryTV
Carmen Durán sacó a la pasarela grandes diseños. // CharryTV

Ana Gómez volvió a sorprender con sus propuestas.  // CharryTV
Ana Gómez volvió a sorprender con sus propuestas. // CharryTV

Ronda celebró este pasado sábado su II Vértigo Fashion Bridge, una pasarela de moda con carácter benéfico sobre un escenario sin parangón como es el Puente Nuevo sobre el Tajo. El evento nació el 2022 y se va camino de consolidarse en el calendario festivo de la localidad.

En la primera edición, la madrina fue la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada y este sábado, el protagonismo se lo llevaron las propuestas de los sevillanos Victorio & Lucchino, a los que se sumaron los diseñadores locales Javier Jiménez Perdigones, Ana Gómez y Carmen Durán.

De nuevo, la recaudación se destinará a las Hermanitas de los Pobres, que gestionan una residencia de ancianos en la ciudad del Tajo, un colectivo que ha mostrado dificultades económicas en distintas ocasiones, para gestionar esta infraestructura, por lo que, una vez más, la localidad ha dado cuenta de su solidaridad con este gesto. 

La II Vértigo Fashion Bridge, que se presentó en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid, atrajo a rostros famosos como Carmen Lomana, Palomo Spain y Raquel Revuelta, entre otros. Se trata de una de las grandes apuestas de la empresa municipal Turismo de Ronda, S. A., al frente de la que se sitúa el concejal Ángel Martínez; y que busca también poner en valor el paisaje de nuestro municipio, mediante uno de sus iconos: el Puente Nuevo sobre la emblamática garganta. 

Aunque la organización estuvo pendiente del tiempo, de la posibilidad de precipitaciones, hasta el último momento; finalmente la climatología permitió que la II Vértigo Fashion Bridge se llevase a cabo con normalidad. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería