Ronda > Turismo

Los Prados celebra las fiestas en honor a su Patrona

Joaquín Becerra, alcalde pedáneo de Los Prados, en funciones, a la derecha; y Juan Carlos González, edil en funciones de Pedanías. // CharryTV

Joaquín Becerra, alcalde pedáneo de Los Prados, en funciones, a la derecha; y Juan Carlos González, edil en funciones de Pedanías. // CharryTV

Del 2 al 4 de junio, la pedanía rinde homenaje a la Virgen del Prado que saldrá en procesión

31 May 2023 - 11:38 // Charry TV Noticias

La pedanía de Los Prados celebrará este próximo fin de semana, del 2 al 4 de junio, sus fiestas en honor a su Patrona, la Virgen del Prado. Así, desde el Ayuntamiento de Ronda se colabora con el amplio programa de actividades diseñado, que tendrá como acto central la procesión de esta imagen.

El concejal de Pedanías en funciones, Juan Carlos González, ha informado sobre estas fiestas, junto con el alcalde pedáneo en funciones, Joaquín Becerra. Éste ha destacado que las fiestas comenzarán el viernes, a partir de las 17:00 horas, en el recinto que se sitúa junto a la iglesia, donde se rezará el Santo Rosario en honor a la Virgen del Prado, desde las 20:00 horas.

Ya el sábado, desde las 12:00 horas, se celebrarán las primeras comuniones previstas y a las 14:30 horas habrá una paella popular. Se han previsto actuaciones musicales, también de flamenco, y la elección de las reinas y damas de los festejos.

El domingo el programa arrancará de nuevo a las 12:30 horas con actividades infantiles y por la tarde, a las 19:30 horas, será la procesión. Igualmente, habrá espectáculos de música.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería