Ronda > Turismo

El Restaurante Panorámico es distinguido por TripAdvisor con el Traveller’s Choice

Las vistas desde el restaurante constituyen uno de los grandes atractivos para la clientela. // Restaurante Panorámico Ronda

Las vistas desde el restaurante constituyen uno de los grandes atractivos para la clientela. // Restaurante Panorámico Ronda

El buen servicio, la variedad de sus platos y su enclave, principales puntos a favor que le han valido un premio del que ya disfrutan varios locales en Ronda

06 Aug 2021 - 18:45 // Charry TV Noticias

María José García

El Restaurante Panorámico, del Hotel Catalonia Ronda, se ha colado en el 10% de los mejores restaurantes del mundo, según el portal turístico TripAdvisor, que ya ha reconocido con el Traveller’s Choice a varios establecimientos hosteleros de la ciudad. Este premio considera la calidad y cantidad de las reseñas recibidas en la plataforma por cada espacio en el último año y, en esta ocasión, la mayoría de las 370 opiniones de clientes del Panorámico han hecho posible esta distinción.

“Para nosotros ha sido un reconocimiento a todo el trabajo que se está haciendo desde el inicio del restaurante, con un equipo muy consolidado, trabajando muy buen producto, y sobre todo como he dicho en muchas otras ocasiones buscando la excelencia en el servicio”, afirma la directora del Hotel Catalonia Ronda, Mariana Márquez.

El restaurante comenzó su andadura con la inauguración del hotel en 2017 y, desde entonces ha vivido una gran evolución, como sostiene Márquez: “Lo que más destaco sin duda es el servicio que tenemos con todo el equipo, otra cosa es ir siempre buscando el mínimo detalle, estar muy pendientes del cliente y sobre todo que tenemos una extensa gama de productos, que va desde el de la tierra hasta el japonés que tan buena acogida ha tenido en Ronda”.

Uno de los motivos más recurrentes para seleccionar este espacio, además de por la calidad de sus platos, es su privilegiada ubicación: “Es un enclave único, tenemos todas las vistas a la Serranía, las vistas a la Plaza de Toros, y no podemos olvidar que los atardeceres desde aquí son una auténtica maravilla”.

Márquez apunta a un cambio de modelo en el consumo del restaurante, que no solo se limita a huéspedes del hotel de procedencia extranjera: “Lo que más tenemos este año es cliente nacional, ahora sobre todo en agosto se está notando muchísimo, y tenemos la suerte, y esto es desde el principio, de que los rondeños nos han acogido con los brazos abiertos. Tenemos mucho cliente rondeño, cliente repetitivo y mucho cliente de hotel, que hasta hace unos años costaba el hecho de poder comer o cenar en el restaurante que estaba ubicado en el hotel, y ahora esto no es así, tenemos un 50-50”.

Finalmente, la directora pone en valor la motivación que ha implicado este reconocimiento para la plantilla del Panorámico: “Ha sido una inyección de energía total y absoluta para el equipo, porque está siendo un año muy difícil, el año pasado también fue muy difícil, y lo que nos ayuda esto es a seguir dando el 100% y a cuidar aún más la excelencia del servicio”.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería