Ronda > Turismo

Fernández valora muy positivamente la presencia de Ronda en FITUR 2021

La regidora ha puesto en valor los dos proyectos que Turismo de Ronda ha presentado durante el evento. // Ayuntamiento de Ronda

La regidora ha puesto en valor los dos proyectos que Turismo de Ronda ha presentado durante el evento. // Ayuntamiento de Ronda

La alcaldesa sostiene que nuestra ciudad ha encontrado en el Patronato de Turismo Costa del Sol una valiosa fuente de recursos para beneficiar al sector

21 May 2021 - 18:12 // Charry TV Noticias

María José García

La alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, se ha mostrado muy satisfecha de la presencia de nuestra ciudad en la Feria Internacional de Turismo, FITUR, que se desarrolla esta semana en el pabellón de Ifema, en Madrid, bajo medidas de seguridad extraordinarias en el contexto de pandemia actual.

La regidora ha puesto en valor los dos proyectos que Turismo de Ronda ha presentado durante el evento: en primer lugar, la acción artística que ha llevado a cabo Okuda San Miguel a través de la elaboración de dos murales en el edificio contiguo a la estación de autobuses y que ha financiado el Patronato de Turismo Costa del Sol, y por otro lado el proceso de digitalización de la empresa de Turismo.

Esta última iniciativa centró la jornada de ayer, y permitirá a nuestros visitantes reservar experiencias turísticas y conocer la oferta comercial de la ciudad desde dispositivos instalados en hoteles, restaurantes y puntos de llegada como las estaciones de autobús y tres gracias a una plataforma diseñada por la startup Discoolver.

Asimismo, la alcaldesa ha destacado la estrategia de promoción conjunta de Ronda y Turismo Costa del Sol que llevará la imagen de la ciudad del Tajo hasta las paradas de metro de Callao y Sol en Madrid.

“No podemos ser una isla, el equipo de gobierno anterior decidió que Ronda era una isla. Nosotros no podemos ir solos por el mundo, y debemos integrarnos en las ofertas turísticas más beneficiosas. En este caso el Patronato de Turismo Costa del Sol tiene un potencial enorme de recursos fundamentalmente de los que debemos participar obligatoriamente de los que sin duda vamos a salir beneficiados en todos los sentidos”, ha subrayado.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería