Ronda > Sucesos

Investigada por firmar cuatro contratos con una tarjeta de residencia falsa

Una denuncia de una empresa con sede en Ronda desencadenó la investigación.  // CharryTV

Una denuncia de una empresa con sede en Ronda desencadenó la investigación. // CharryTV

La Policía Nacional inicia el procedimiento que permite localizar a esta mujer en Toledo

23 May 2023 - 11:03 // Charry TV Noticias

La Policía Nacional de Ronda, concretamente, la Brigada Local de Extranjeros, está investigando a una mujer por firmar cuatro contratos de trabajo con una tarjeta de residencia falsa. El procedimiento se inició a raíz de una denuncia del apoderado de una empresa con sede en la ciudad del Tajo, tal y como ha informado este cuerpo de seguridad mediante un comunicado a los medios de comunicación.

“La investigada llegó a España en noviembre de 2017 y pocos meses después habría obtenido de forma ilegal una tarjeta de residencia familiar que utilizaba para acreditar su estancia regular”, dijeron, al tiempo que señalaron que esta mujer, que firmó estos contratos a partir de 2018, habría trabajado en varios establecimientos en Toledo y Madrid.

La empresa que denunció los hechos se percató de la situación al recibir una sanción de la Inspección Provincial de Trabajo, por tener dada de alta a una trabajadora en situación irregular.

La mujer ha sido localizada en Toledo, donde residía actualmente, y ha sido oída en declaración. La tarjeta que utilizaba, de larga duración, correspondía a otra persona que no tiene relación con ella.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería