Ronda > Sucesos
Fallece Miguel Ángel Reguera, presidente de la Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera en Ronda

Miguel Ángel Reguera, en una foto en su perfil de la red social Facebook. // M. A. R.
Sufre un accidente de tráfico, en el término de Cañete, en el que también ha perdido la vida un trabajador suyo de Cuevas del Becerro
03 Aug 2023 - 10:07 // Charry TV Noticias
Triste noticia la que se ha producido en las últimas horas. Miguel Ángel Reguera, presidente de la Agrupación de Defensa Sanitaria Ganadera (ADSG) en Ronda, ha perdido la vida en un accidente de tráfico que tuvo lugar anoche en el término municipal de Cañete La Real. Junto a él, también ha fallecido un trabajador suyo, de Cuevas del Becerro.
Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo a las 22:40 horas, cuando se atendió en la llamada de un testigo que alertó de la salida de vía de un turismo y su posterior caída por un barranco en una finca propiedad de Miguel Ángel Reguera.
“Indicó que en el interior del vehículo siniestrado viajaban dos personas que estaban atrapadas”, han apuntado desde Emergencias 112, desde donde activaron al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Consorcio Provincial de Bomberos (CPB) de Málaga para atender a las víctimas.
Los bomberos tuvieron que excarcelarlas y los servicios sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de ambos varones como consecuencia de este accidente.
Reguera, natural de Sevilla, pero afincado en Ronda desde hace años, era muy querido en la ciudad. Vinculado al sector agroganadero, formaba parte también de la junta directiva de Asaja Málaga, en representación de la Serranía de Ronda. En su finca, El Parador, en cuyo entorno ha tenido lugar el siniestro, mantenía una explotación de ganado vacuno. Al estar jubilado, es su hijo el que está al frente, aunque seguía vinculado a la misma. Se trata de un terreno muy barrancoso.
“Era muy querido y, aunque estaba jubilado, era muy activo al frente de la Agrupación, con alrededor de 800 socios en Ronda y la comarca natural. Era un ganadero y agricultor con una gran experiencia”, insistieron desde este sector.
En Cuevas del Becerro, la noticia también ha impacto a sus vecinos, ya que la víctima era muy conocida y popular. "Es una tragedia, estamos muy afectados", ha comentado un vecino. Se trataba de un pastor que llevaba muchos años trabajando con esta familia.


Últimas Noticias
Comienzan los trabajos de creación de la Ruta de los Viajeros Románticos
13 Jun 2025 - 09:34
“No soy rico, pero no puedo estar más contento y agradecido con mi negocio”
12 Jun 2025 - 08:41
La Diputación de Málaga trabaja en reabrir al tráfico rodado el acceso a Acinipo
11 Jun 2025 - 16:35
» Cultura

Nueva exposición de cerámica en el Centro Cultural Fundación Unicaja de Ronda
10 Jun 2025 - 14:36
La muestra “Del alfar al taller, del barro al fuego”, consta de más de medio centenar…
Rafael Solís presentará este jueves en el Palacio de Mondragón su nueva obra
10 Jun 2025 - 11:09
La exposición GRÁFIKA llega al Museo Fundación Unicaja Joaquín Peinado
02 Jun 2025 - 17:05
Academia Golden organiza una masterclass de canto con María Villalón
27 May 2025 - 17:03
» Deportes

Raúl Porras: “¿Cuál ha sido el criterio real para otorgar los puntos en esta convocatoria?”
13 Jun 2025 - 11:51
El atleta rondeño, que ha sido cuatro veces campeón de Andalucía en su categoría, ha compartido…
La piscina Manolo López abrirá sus puertas este sábado
10 Jun 2025 - 11:31
Ronda pedalea unida en la I Marcha Ciclista Escolar de la Serranía
06 Jun 2025 - 17:11
Ronda acogerá la Nations Senior Cup entre los días 12 y 15 de junio
05 Jun 2025 - 17:19
El CD Ronda no consigue el ascenso a División de Honor Andaluza
02 Jun 2025 - 14:57
» Comarca

Benadalid disfrutó de su “40 de mayo, música desde el atardecer”
10 Jun 2025 - 15:34
Tres grupos y un dj tocaron en directo hasta la madrugada del pasado sábado en un precioso…
Los vecinos de Jimera de Líbar trasladarán a la Virgen de la Salud este sábado
29 May 2025 - 10:05
Montejaque se prepara para la romería en honor a su patrona este fin de semana
15 May 2025 - 11:00