Ronda > Sucesos

Cortada la carretera de Ronda a San Pedro por el incendio de un autobús

Imagen del autobús siniestrado // Policía Local

Imagen del autobús siniestrado // Policía Local

El suceso se ha producido junto a la Venta La Higuera y no ha causado heridos, ya que el vehículo se desplazaba sin pasajeros

20 Mar 2023 - 17:18 // Charry TV Noticias

El aparatoso incendio de un autobús en la carretera que une Ronda con San Pedro Alcántara, en la A-397, ha causado gran alarma a primera hora de esta tarde en esta vía. Los hechos han tenido lugar a la altura de Venta La Higuera, aproximadamente en el kilómero 4 y en el entorno del Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda.

Según han indicado desde el Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, efectivos del Parque de Bomberos de Ronda se encuentran aún actuando en la zona. El suceso no ha causado heridos, puesto que el autobús se desplazaba sin pasajeros. También participa en apoyo una dotación del retén de Algatocín.

La carretera está cortada en ambos sentidos, por lo que desde el Servicio de Emergencias 112 de Andalucía se pide precaución en la zona, en la que también actúa la Guardia Civil. Una gran nube de humo negro, que se puede apreciar desde diversos puntos de la ciudad, rodea al autobús.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería