Ronda > Sucesos

Faraján dará mañana su último adiós a Fernando Fernández

Fernández en su despacho del Ayuntamiento en 2019.  // CharryTV

Fernández en su despacho del Ayuntamiento en 2019. // CharryTV

El exalcalde falleció el pasado sábado tras recibir un disparo en una montería de Antequera.

13 Nov 2023 - 15:41 // Charry TV Noticias

Paloma González

La Serranía de Ronda, especialmente el municipio de Faraján, permanece consternada por el fallecimiento el pasado sábado de Fernando Fernández, exalcalde de la localidad, tras recibir un disparo en una montería en el término municipal de Antequera.

Fernández, de 66 años, había gobernado en este pequeño municipio de 270 habitantes durante dos décadas con las siglas del PSOE. En mayo decidió dar un paso atrás y pasar el testigo al actual regidor, Rogelio Barragán. Era muy querido y admirado en muchos pueblos de la comarca. También en Júzcar, su localidad natal.

El cuerpo de Fernando Fernández llegará esta tarde al tanatorio de Faraján y será mañana, martes 14 de noviembre, cuando vecinos, familiares y allegados podrán darle su último adiós antes de ser enterrado en el cementerio de esta población del Valle del Genal. También acudirán alcaldes de la zona y compañeros de partido.

Las muestras de cariño han sido numerosas desde que se conociera la noticia. "Era muy buena persona, muy querida por sus vecinos", publicaba en la red social X el secretario general del PSOE de Málaga, Daniel Pérez.

En cuanto a las causas de su muerte, aún no se ha comunicado nada de manera oficial pues continúa la investigación. No obstante, todo parece indicar que el suceso se produjo de manera accidental.

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería