Ronda > Sucesos

Fallece un joven rondeño tras sufrir un accidente en las vías del tren

El trágico suceso tuvo lugar pasadas las 21.00 horas.  // Nacho Garrido

El trágico suceso tuvo lugar pasadas las 21.00 horas. // Nacho Garrido

El joven, de 26 años, trataba de salvar a su perro en la zona del Olivar de las Monjas durante la noche del sábado

03 May 2022 - 11:13 // Charry TV Noticias

Paloma González

La ciudad de Ronda continúa conmocionada después de lo ocurrido en la noche del pasado sábado, 30 de abril, cuando un joven de 26 años murió tras intentar salvar a su perro del atropello de un tren.

El trágico suceso tuvo lugar pasadas las 21.00 horas. El rondeño se encontraba paseando con su perro junto a las vías del tren en la barriada del Olivar de las Monjas.

Según la información trasladada por fuentes policiales, el animal, al parecer, quedó atrapado en la vía cuando se acercaba un convoy que cubría la línea Antequera-Ronda-Algeciras.

El joven quiso salvar a su mascota, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos, de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como voluntarios de Protección Civil.

Los profesionales sanitarios que atendieron al joven no pudieron hacer nada por salvar su vida, notificando su fallecimiento dos horas después del accidente.

El tráfico en la zona quedó paralizado durante varias horas, así como el tránsito ferroviario. El tren reanudó su marcha pasada la 1 de la madrugada.

Las muestras de cariño y afecto a la familia en un momento tan duro se han multiplicado durante el fin de semana tanto en Ronda como en la zona de Cádiz, ya que este rondeño era infante de Marina y estaba destinado en la Séptima Compañía del Segundo Batallón de Desembarco del Tercio de Armada de San Fernando.

También la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, ha trasladado en nombre de toda la ciudad su pésame a familiares y amigos del joven. 

Comentarios

Escribir Comentario Nombre: Email: Comentario:
Desarrollo y Diseño Web Sevilla Andrés Ramírez Lería